Chivas se enfrentará a Tijuana este viernes a las 18:00 horas en el estadio Caliente

Los Xolos de Tijuana, con su goleador colombiano Dayro Moreno, y las Chivas del Guadalajara aprovecharán el receso del torneo para cumplir el viernes un duelo pendiente de la tercera jornada, informó hoy la Federación Mexicana de Futbol.

El partido debió disputarse el pasado 2 de agosto en la segunda jornada del Torneo Apertura, en el estadio de Tijuana, pero fue cambiado a petición de las Chivas para jugar un amistoso en Estados Unidos contra el Barcelona español.

El Tijuana no conoce la victoria como local, pero su delantero colombiano Moreno se ha consolidado como su máximo anotador con cinco goles, con los que comparte el liderato de goleo con el ecuatoriano Christian Benítez, del América.

Al mando del técnico mexicano Joaquín del Olmo, el Tijuana no ha podido ganar en su estadio Caliente, y en los tres juegos de local que acumula en el torneo tiene un balance de dos empates y una derrota.

Las Chivas del Guadalajara perdieron el invicto y el liderato del torneo el fin de semana al caer contra el San Luis y visitarán al Tijuana para intentar recuperar el camino y la cima de las clasificaciones.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook