Héctor Reynoso, defensa de Chivas, expresó su inconformidad sobre la imposibilidad de jugar como local en el Estadio Omnilife el resto de los partidos de la fase regular del Torneo Apertura 2011.
Debido a que el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 ocupará el Omnilife a partir del próximo lunes y hasta una vez concluido el evento deportivo más importante del continente, el Rebaño tendrá que regresar al Jalisco para disputar sus partidos de local en lo que resta de la fase regular del certamen.
Esta situación resulta incómoda para los jugadores rojiblancos, que ya sienten al Omnilife como su casa y han aprendido a sacar ventaja de esa cancha, la cual pisarán por última vez en la fase regular del Apertura mañana en el duelo ante Monterrey.
“Hoy, mi casa es el estadio Omnilife y tendremos que ir de visita un ratito. Me he adaptado, me gusta mucho estar aquí. Hay recuerdos del Jalisco, pero nada más. Después de un año de estar acá, nos hemos adaptado, hemos pasado complicaciones, pero ya estamos marcando diferencia en nuestra cancha y vamos a extrañar estar aquí”, comentó Reynoso.

“El partido del sábado lo disfrutaremos, hemos marcado diferencia en nuestro césped, pero no pasará nada, al final seguimos también entrenando en cancha natural y lo que hagamos en el Jalisco tendremos que hacerlo bien”, agregó el capitán de Chivas.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook