Michel mostró mucho respeto por el Monterrey, equipo que cree tiene una de las plantillas más poderosas del campeonato mexicano
Luis Michel, se reporta listo para jugar ante el Monterrey, mañana en el Estadio Omnilife, donde el arquero aseguró se dará un muy buen cotejo, ya que ambos equipos andan bien, buscan el arco rival y no salen a especular.

“Me dijeron que no hay problema, la contusión esta, pero he trabajado sin problema alguno. Estuve haciendo varias cosas, movimientos reales y la rodilla se comportó muy bien, así que no hay problema. Monterrey es un equipo importante, nos han marcado goles cuando nos descuidamos, entonces debemos tenerle el respeto que se merece”.


El arquero precisó que al estar en su estadio, apoyados por su gente, no deben dejar ir ningún punto, ya que quieren mantenerse en la punta de la tabla general, así que bien pudiera aplicarse la palabra obligación, para quedarse con los tres puntos.

“Estamos bien preparados, nos sentimos listos para el encuentro. Hay detalles que siempre salen en los partidos, pero ahora nos enfocamos en Monterrey, habrá que ver sus debilidades pero siempre con la forma que tiene el equipo de atacar, siendo intensos, buscando la mayor cantidad de oportunidades para concretar”.

Ante los Rayados, el cancerbero siente que tendrá más actividad que en cotejos anteriores, ya que el potencial futbolístico en lo grupal e individual, es de los más poderosos del campeonato mexicano.

“Nosotros nos preparamos para el mejor Monterrey, para que nos estén atacando, bien parados y con un gran equilibrio y posteriormente tener una buena organización para atacar, ser contundentes para quedarnos con los tres puntos”.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook