Chivas esta listo para el partido contra Monarcas Morelia este viernes 12 de agosto a partir de las 20:10 horas en el Estadio Morelos, correspondiente a la Jornada Cinco del torneo Apertura 2011.

El plantel quedó a las órdenes del Técnico José Luis Real para la aparente alineación que enviará de inicio en busca de una victoria contra Monarcas.

El timonel de las Chivas aprovechó esta última práctica previa al duelo contra el conjunto dirigido por Tomás Boy para ensayar diversas jugadas a balón parado para defender y atacar de la mejor manera posible en este tipo de acciones de táctica fija. Ante Morelia, Chivas buscará su tercera victoria para llegar a 10 unidades en el presente campeonato mexicano.

Guadalajara buscará alargar su inicio positivo en el Torneo Apetura 2011, donde no ha perdido más que el tercer lugar general, además de cortar el yugo que el Morelia tiene sobre ellos, cuando mañana por la noche arranque la jornada 5.

Con el estadio Morelos como escenario para este choque pactado a las 20:10 horas y que será dirigido por Juan Genaro Medrano Avalos, se enfrentarán dos equipos con pasos muy diferentes entre sí.

Monarcas apenas tiene tres puntos y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla, en tanto que Chivas suma siete y es tercero de la clasificación, ambos cuadros con un partido pendiente de la jornada 3.

Los michoacanos han fabricado una racha de ocho partidos sin derrota ante los tapatíos, con saldo de cinco triunfos y tres empates, todos ellos a un gol, con 15 tantos a favor y sólo seis en contra.

Esto pareciera un desquite, de lo que sucedió en el más reciente triunfo de los rojiblancos que se registró en el Torneo Clausura 2008, en el estadio Jalisco en un partido que ganaron 6-0.

Los pupilos de Tomás Boy vienen de perder 0-2, en su visita a Monterrey, en su segundo descalabro del Apertura 2011, mientras que el conjunto dirigido por José Luis Real empató sin anotaciones en el Omnilife, ante el campeón Pumas de la UNAM
.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook