Ya se tiene un acuerdo verbal para que ‘Venado’ se quede en el Rebaño
Marco Fabián firmó su contrato de renovación la semana pasada

La tranquilidad en cuanto a lo contractual parece ser el común denominador dentro del seno rojiblanco. El Director Jurídico de Chivas, Arturo Gálvez, informó que ya existe un acuerdo para que Alberto Medina renueve su contrato con Guadalajara, quien hoy tiene su vínculo vigente hasta mediados del 2012.

El "Venado" estampará su rúbrica en el contrato en días próximos, dado que ya existe un acuerdo de palabra y no hay inconveniente para que Medina siga vistiendo los colores de Chivas.

La intención, señaló el apoderado legal del grupo Chivas-Omnilife, es que el sinaloense firme un contrato multianual, como se estila en la institución, para brindar así una estabilidad emocional al jugador, y no pensar en una renovación constante de contratos.

"(Medina) es un muy buen jugador, ya lo quisieran muchos clubes, puede marcar diferencia y es un jugador bien identificado con Chivas y la gente lo quiere, además él se quiere quedar."
"Con él (Medina) ya estamos arreglados, la intención es renovarlo y hay un acuerdo para que extienda ese contrato. Sería por varios años ese contrato, es un muy buen jugador, ya lo quisieran muchos clubes, puede marcar diferencia y es un jugador bien identificado con Chivas, el club y la gente lo quiere, además él se quiere quedar", reconoció Gálvez este mediodía.

Alberto Medina firmaría un contrato por los siguientes cuatro años con Guadalajara, permitiéndole continuar en Chivas hasta el 2016.

Por otro lado, reveló que Marco Fabián firmó también su contrato con Chivas que le vinculará a Chivas hasta el año 2015, teniendo así un contrato de cuatro años más con el Guadalajara.

Arturo Gálvez reconoció que ese contrato fue firmado la semana anterior, y en el cual estuvo presente, para luego salir de la ciudad a atender otro tipo de asuntos en lo legal en Costa Rica, y aunque apenas Fabián estampó su firma en el convenio, los ajustes se realizaron desde hace más de un mes.

"Por agendas y viajes se retrasó un poquito, pero el acuerdo ya estaba. Estamos contentos de tener estabilidad y certidumbre a largo plazo entre Marco y el club para que él pueda seguir enfocándose en la cancha y los entrenamientos", expresó el abogado.

Fabián de la Mora tenía su contrato anterior con una validez hasta el año 2012, sin embargo, el nuevo vínculo tiene validez a partir del mes de julio de este año, misma fecha en que se le brindó un incremento importante a su sueldo, con el cual, dicen los cercanos al futbolista, ha quedado bastante satisfecho.

"Definitivamente sí hubo una mejoría y es un jugador muy joven que ha venido mejorando sus ingresos, ha ido creciendo mucho, todo mundo sabe que a corto plazo ha logrado cosas importantes, está hecho un jugador y todavía puede crecer más, sí hubo un reconocimiento por parte del club y está recibiendo incremento de sueldo", reconoció el abogado.

Con dicho incremento, Fabián quedó en tal escala, únicamente por debajo de los principales referentes de experiencia dentro del equipo, los cuales, por el hecho de llevar una carga mayor en distintos aspectos, también ven remunerado ese peso específico con un buen sueldo.

"Lo que puedo decir es que tanto el club como Marco Fabián estamos en el mismo canal totalmente, la negociación se llevó en forma muy sencilla, muy cordial. No tuvo ninguna complicación, yo resaltaría que tenemos la misma visión con él en cuanto a los objetivos a corto, mediano y largo plazo, eso es lo más importante y eso permitió que las cosas fluyeran realmente", concluyó.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook