Las Chivas del Guadalajara desean retomar el buen juego que habían tenido en el torneo para vencer a los Xoloitzcuintles y de paso regresar al liderato de la liga.
Patricio Araujo afirmó que están motivados para llevarse los tres puntos de Tijuana.
“Tenemos que agradar, jugar un gran partido porque queremos ganar”, dijo el mediocampista del equipo rojiblanco.
“Llegamos en muy buenas condiciones, viajamos contentos, alegres. El trabajo en la semana fue muy importante, nos sentimos muy preparados para este partido”.
El Guadalajara era el líder del torneo hasta la jornada anterior pero el San Luis los derrotó, les quitó el invicto y el liderato. De pasó los exhibió.
“Tuvimos un tropiezo el fin pasado y junto a mis compañeros no queremos volver a perder y eso nos va a dar para estar motivados y concentrados. No cometer los mismos errores que el partido contra San Luis”, añadió el “Pato”.
Araujo no promete unas Chivas volcadas al ataque en busca de la victoria. Al contrario, desean hacer un “partido inteligente”.
“Tenemos pensado ganar. El partido de mañana se va a ir dando y qué mejor que nos llevemos la victoria, no tanto por el primer lugar, sino porque es benéfico para nosotros”.
Feliz por sus compañeros
El “Pato” explicó que le da alegría y no envidia que compañeros suyos en Chivas hayan sido contratados por clubes extranjeros. Desea algún día fichar por un equipo europeo.

“Me da muchísimo gusto por ellos, si en alguna ocasión tengo oportunidad de ir para allá estaría encantado, pero ahorita mi responsabilidad es estar bien con el equipo, debo pesar y así va a hacer”.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook