• Jorge Vergara los visitó en Verde Valle
El plantel rojiblanco parte la tarde de este jueves rumbo a Tijuana, donde Chivas enfrentará la tarde de mañana a los Xolos de Tijuana.

Chivas trabajó la mañana de hoy en sus instalaciones de Verde Valle, donde recibieron la visita de su dirigente, Jorge Vergara, quien antes de viajar rumbo a Barcelona para cumplir con compromisos de Omnilife, se dio un tiempo para pasar a visitar al equipo rojiblanco, donde se dio unos minutos para charlar en lo privado con José Luis Real.

Acto seguido, el equipo se trasladó a un restaurante italiano de la Avenida México, para posteriormente trasladarse al Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo", donde a las 16:00 horas viajan con destino a la ciudad fronteriza.

El "Rebaño Sagrado" emprende el viaje para encarar su compromiso pendiente de la Jornada 3 ante el equipo tijuanense con la ausencia de Mario de Luna, quien por una contractura muscular debió de dejar su lugar en el equipo rojiblanco.

La ausencia del zaguero se agrega a las que Chivas tiene, dada la convocatoria para la Selección Sub-22, en las cual los cinco futbolistas requeridos por Luis Fernando tena y se trata de están Jorge Enríquez, Jesús Sánchez, Julio Nava, Miguel Ponce y Antonio Gallardo, sin olvidar a Xavier Báez, quien acumulará su cuarto partido ausente de forma consecutiva, dado a que no se ha restablecido de una lesión muscular y quien tampoco hizo el viaje a la frontera.

Ante estos movimientos obligados por ausencias y lesiones, la alineación que Chivas podría presentar este viernes en el estadio Caliente, estaría conformada por Luis Ernesto Michel en el arco; Javier Ledesma como lateral derecho, Héctor Reynoso y Kristian Álvarez en la zaga central, mientras que Jonny Magallón sería lateral por izquierda.

Edgar Mejía y Patricio Araujo serán los encargados en la zona de recuperación, mientras que en el ataque, aparecerán Marco Fabián, Alberto Medina, Omar Arellano y Erick "Cubo" Torres.

Cabe señalar que un par de horas antes, los equipos filiales de las categorías Sub-17 y Sub-20 también viajaron a Tijuana vía aérea. El encuentro entres Xolos y Chivas tampoco se ha celebrado en dichas categorías y se celebrarán mañana temprano.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook