Una vez más Chivas tendrá que sufrir modificaciones, en esta ocasión debido a las bajas de los jugadores que fueron convocados a la Selección Mexicana Sub 22.

Por tal motivo, José Luis Real ya mueve sus piezas y prueba cuál podría ser su once inicial para enfrentar a Tijuana. De entrada el regreso del Cubo parece inminente.

El timonel tapatío hizo futbol durante el entrenamiento, sin embargo, no respetó titulares y suplentes, y armó un interescuadras entre todos los jugadores de su equipo. Aunque puso énfasis en los sectores donde tendrá bajas para el próximo duelo.

Por lo pronto, todo indica que el Cubo Torres hará su regreso al cuadro titular de Chivas, toda vez que Jesús ‘Chapo’ Sánchez está ausente.

El ataque rojiblanco regresaría al sistema con el cual terminó el torneo pasado, con Alberto Medina y Marco Fabián por las bandas, Omar Arellano de ‘enganche mentiroso’, jugando más libre, y Érick Torres de centro delantero. Esta ofensiva le dio resultados al ‘Guero’ en el torneo anterior y por primera vez en este campeonato regresaría al mismo sistema.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook