El buen paso que lleva el Guadalajara en el presente campeonato ha hecho que los aficionados comiencen a ilusionarse.

Y es que el título número doce ha tardado en llegar, sin embargo, José Luis Real, técnico rojiblanco, piensa en terminar de una buena vez con la sequía.

“Pretendo ser Campeón con Guadalajara. Ése es mi máximo anhelo. Me gusta este reto, no estoy confiado, pero creo que vamos en la dirección correcta”, expresó el Güero en exclusiva para el programa radiofónico ‘El Juego del Hombre’ de RÉCORD FM.

Real también se dijo convencido de que ha hecho un gran trabajo con el Rebaño Sagrado, especialmente con los jóvenes.

“En Chivas hay gente con talento, los vamos llevando y ahí surgen los jugadores que les damos la opotunidad. Soy un convencido y he trabajado siempre en base a proyectos que permiten tener el tiempo suficiente para sentar las bases sólidas para lograr lo máximo.

“Los jovenes me dejan bien tranquilo, porque en Guadalajara consideramos que el jugador cuando tiene personalidad de jugar en el primer equipo es por un proceso que ha llevado. Alrededor de tres o cuatro años pasan en Chivas como garantía para pensar que está en esa parte de madurez”, comentó.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook