El volante ofensivo del Rebaño dijo que la clave para haber vencido a Xolos fue el manejo del partido

Aunque lo suyo es atacar y generar oportunidades de gol, al jugador de Chivas, Marco Fabián de la Mora no le molesta hacer labores de defensa. Y es que el volante ofensivo del Rebaño aseguró sentirse tranquilo tras su actuación contra los Xolos de Tijuana, donde el entrenador, José Luis Real le pidió ayudar al equipo a defender y olvidarse un poco de ir al frente.

“Aunque ahora tuve menos oportunidades de gol, por ahí un tiro, una jugada más, creo que lo que me pidió el técnico lo hice muy bien, sabíamos que iba a ser un partido de garra, de fuerza, de defender también, entonces me metí un poco más en ese papel, pero lo hice muy bien, me sentí tranquilo y hay que seguir desarrollando ese buen futbol y tratar de seguir con esa intensidad que traigo”, comentó Fabián de la Mora.

Fabián considera que la clave para haber ganado contra Tijuana en el partido pendiente de la jornada 3 fue el manejo del partido, ya que supieron controlar todos los tiempos del rival y además aguantaron durante 90 minutos su peligroso ataque.

“Teníamos la mentalidad de ganar, fue un partido que lo aprovechamos bien, un partido difícil, pero contentos por salir con la victoria. Ellos en ningún momento dejaron de atacar, pero desde los delanteros empezamos a ubicarnos bien, a mantener la portería bien segura, las oportunidades que tuvieron de gol no fueron tan claras y nosotros supimos manejar esos ritmos del partido, cuando ellos se fueron al frente aprovechamos los espacios para tener el balón, conseguir algo más de tiempo y el gol lo tuvimos bien guardado”, manifestó el casaca número 8.

Por otra parte Marco opinó sobre su próximo rival Santos Laguna considerándola una de las plazas más complicadas en el balompié mexicano y con un plantel de buenos jugadores, pero eso lo quita el sueño y buscarán de ganarles en su casa el Nuevo Estadio Corona, sin preocuparse de quien los vaya a dirigir.

“Una plaza importante, una plaza difícil, sabemos que pesa y que traen un buen equipo, con jugadores importantes, pero al igual que lo hemos venido haciendo con los otros equipos hay que ir a buscar la victoria, a hacer nuestro futbol y es lo que nos va a dar. Yo creo que independientemente de quien sea el entrenador, yo creo que los jugadores tienen esa hambre de salir para adelante, entonces tenemos que estar precavidos porque aunque no tengan técnico (definido) ellos van a querer salir a ganar”, sentenció.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook