El Cubo quiere resurgir

07 septiembre 2011



En el futbol lo más importante para un delantero es el gol, y desde hace algunos meses el atacante rojiblanco, Erick Torres no ha podido anotar vistiendo la playera de Chivas, en gran parte esto se debe a la participación en el Mundial Sub 20 y a que en el actual torneo sólo ha jugado dos partidos.
El ‘Cubo’ se prepara de cara al siguiente partido ante Santos, en el Estadio de Torreón, con la idea de encontrarse con el gol; sabe que cuenta con el apoyo de todo el plantel tapatío y confía en que tarde o temprano llegará la anotación con la que se pueda quitar la presión de encima.
 “No me siento desesperado por eso, por que sé que las oportunidades van a llegar, es cuestión de aprovecharlas. El cuerpo técnico habló conmigo de que no haya esa desesperación sobre el gol, que me dedique a jugar a aportar al equipo, corriendo, soportando balones, generando oportunidades de gol, creo que es lo más importante. Gracias a Dios mis compañeros me respaldan y el Cuerpo Técnico me da la confianza para seguir trabajando”, comentó el ‘Cubo’.
Por otra parte Torres aseguró que el Rebaño, está preparado para enfrentar al equipo lagunero que está urgido de conseguir puntos, donde buscan traerse la victoria como visitantes que los mantenga en el liderato de la tabla general.
“Por lo que he visto y conozco tiene una defensa muy fuerte, vamos de visita, pero creo que el equipo está trabajando bien, vamos a ir a hacer un buen juego, estamos tranquilos y confiados de que podemos sacar un buen resultado allá a Torreón. Va a ser un partido también para despegarnos en la tabla, tener más confianza en el grupo y encaminarnos a lo que es la Liguilla, que es nuestro primer objetivo”, finalizó





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook