Marco Fabián de la Mora, volante de Chivas, aseguró que el equipo no se conforma con tener el liderato del Apertura 2011, pues el objetivo en el Guadalajara es mantenerse ahí arriba y conseguir el título.

El creativo del Guadalajara está consciente del buen primer tramo que ha tenido el equipo tapatío en el torneo, con el liderato general en siete jornadas, pero asegura que nada de eso es suficiente, pues la prioridad es el campeonato.

“Nunca nos vamos a conformar, día con día trabajamos para ser campeones, no por estar ganando vamos a bajar la intensidad, al contrario, debemos seguir con esa mentalidad que ahora nos tiene aquí”, comentó De la Mora en declaraciones publicadas por el diario Esto.

“No hay que bajar en ningún momento, vamos a mitad de torneo y vamos para adelante, Chivas está para más y el objetivo es el campeonato”, insistió el goleador de Chivas en los dos últimos torneos.

Asimismo, el talentoso futbolista del Rebaño indicó que la clave para que Chivas esté teniendo éxito en lo que va de la campaña ha sido ”el juego en equipo, la unión ha sido muy importante y aportar la dinámica que le gusta a Chivas”.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook