• Tras confesar su preocupación, pidió a la gente no dejar de ir al TSM
  • Aseguró que como figuras públicas, los jugadores deben de cuidar más su vida privada por la inseguridad que se vive en el país

El difícil trance que atraviesa la sociedad de Torreón en torno a la inseguridad, aunado a lo ya vivido en el Estadio Territorio Santos Modelo de la Comarca Lagunera, es algo que Marco Fabián reconoció que le pone nervioso, ya que actos como los vividos recientemente en dicha plaza, “no es cualquier cosa”, según sentenció el futbolista rojiblanco.

“Sabemos que esto que está pasando nos pone nerviosos, pero en el fondo estamos tranquilos pensando en lo futbolístico, sabemos que habrá más seguridad y sólo vamos pensando en el partido, ojalá se pueda dar espectáculo como es el deporte y que la gente lo disfrute que vayan al estadio y que no suceda nada extra futbol”

"Ojalá se pueda dar espectáculo como es el deporte y que la gente lo disfrute que vayan al estadio y que no suceda nada extra futbol.", argumentó Fabián de la Mora

En rueda de prensa en Verde Valle, Fabián de la Mora argumentó que los futbolistas tratan de no pensar en estos acontecimientos, aunque a ratos se vuelve inevitable.

“No podemos negar que piensas en algo así porque no es cualquier cosa, pero estamos tranquilos de todos lo que ha sucedido creo que tienen que poner más énfasis en la seguridad y no nos tiene que distraer, tenemos que ir a hacer nuestro partido y ganar que es lo que pensamos todos, que eso no nos afecta pensar en otra situación”, expresó.

Lamentablemente, este tipo de situaciones no son ajenas al resto del país, por ello, al ser figura pública, al futbolista no le queda más que ser reservado en su vida privada.

“Tienes que ser más cuidadoso en tu vida personal porque eres figura pública, porque ahorita ya no se la piensan para hacer cualquier cosa y tienes que tratar de cuidarte y esperemos que regrese la paz al país y que dejemos esto atrás, mientras tantos nos dedicamos a jugar, al deporte y tratar de no estar en peligro”, lamentó.

Sin embargo, a pesar de lo vivido, cree que el nuevo estadio de Santos estará lleno para ver la aparición del Guadalajara en la Laguna.

“El estadio va a estar lleno, la gente va seguir apoyando, ese voto de confianza allá, habrá mucha seguridad, creo que la gente tiene que asistir y dejar el miedo a un lado”, dijo, invitando a los laguneros a acercarse al inmueble.

Sobre la buena racha que sostiene a Chivas en lo más alto de la tabla general, expuso que no deben confiarse.

“Bien, existe mucha confianza en lo que ha hecho el equipo pero también ponemos énfasis en la confianza, que no caigamos en el conformismo, eso sería lo peor. Está bien que vamos en el liderato pero no hemos ganado nada, es un momento clave y no podemos bajarle ni poquito, tenemos que corregir errores que hemos tenido y pensar en llegar con todo a las finales para obtener el título que es nuestra única meta”, concluyó el jugador de Chivas.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook